Sucesos

Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga

El hombre de 57 años que este miércoles se quemó a lo bonzo cerca de un hospital de Málaga no ha podido superar la gravedad de sus lesiones y ha fallecido. Y es que, tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo y acabó sufriendo un fallo multiorgánico que le provocó la muerte.

La víctima, de nacionalidad magrebí, estaba casado, tenía dos hijos y llevaba tiempo en paro y se cree que fue la desesperación lo que le llevó a quemarse, aunque tampoco se descarta que se prendiera por accidente.

De hecho, este varón compró una cajetilla de tabaco y un encendedor en el quiosco situado en la entrada principal del centro sanitario. Unos minutos después se prendió fuego en el cuerpo quedando gravemente herido.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.