Vigo al minuto

Detenido tras romper los espejos de cinco coches, tirar tres motos y volcar cinco contenedores

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Vigo tras dañar cinco vehículos, tirar tres motos y volcar otros cinco contenedores. Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del domingo 30, cuando en el 091 recibieron la alerta de varios destrozos por la calle García Barbón.

Cuando la patrulla llegó a la zona no localizaron al autor, pero vieron motocicletas tiradas y comprobaron que algunos espejos de vehículos estaban rotos. Inmediatamente se activó un dispositivo de localización y en colaboración con agentes se peinó la zona hasta localizarlo. El joven fue encontrado junto a un vehículo con el espejo retrovisor también destrozado

Los agentes comprobaron los daños y contabilizaron cinco vehículos con espejos fracturados, tres motos volcadas en la calle con daños por el impacto así como cinco contenedores volcados. Además, había una papelera arrancada y también estaba roto el cristal de un portal a una vivienda de Julián Estévez. El joven se encaró a los agentes cuando fue requerido y tras cachearlo comprobaron que llevaba un sobre con 4,5 gramos de estupefacientes.

 

También te puede interesar