Sucesos

Arrestado un vigués por traficar con drogas y llevar encima 50 dosis de cocaína

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 34 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y llevar encima unas 50 dosis de cocaína.

Según informan fuentes policiales, la actuación formó parte del plan especial de prevención y persecución del pequeño y mediano tráfico de estupefacientes, llevadas a cabo durante estas fiestas navideñas.

La Policía tuvo conocimiento de que una persona se dedicaba al tráfico de estas sustancias en las inmediaciones de la calle Areal y tras varias noches de vigilancia los efectivos vieron a un individuo que presentaba una actitud sospechosa y esquiva.

También su apariencia coincidía con las descripciones que tenían de la persona dedicada al tráfico de estupefacientes, por lo que se dirigieron hacia él con intención de identificarlo. En ese momento, el joven huyó a la carrera, primero en dirección a la calle Pontevedra y después hacia Concepción Arenal.

Una vez interceptado, se le realizó un cacheo en el que se le intervino una bolsa que contenía más de 50 dosis de cocaína repartidas en cinco bolsitas de plástico. También le fue decomisado un pequeño trozo de hachís y dinero en efectivo.

Al tipo le constan ya cinco antecedentes penales y ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar