'Qué te cuentas?'

Primer mensaje de Navidad de Ana Botella como alcaldesa de Madrid

Desde el Palacio de Cibeles, junto a un retrato del Rey y un Belén en el que solo figuran la Virgen, San José y el Niño – nada de buey ni de mula- la alcaldesa de Madrid dedica las primeras palabras de su primer mensaje navideño como regidora de la capital a las   familias de las cinco jóvenes que perdieron la vida a causa en el Madrid Arena.

“Como madre, hoy quiero trasladar de nuevo mi sentimiento de cercanía en unos días especialmente tristes para sus familiares y amigos. Como alcaldesa quiero reiterarles mi compromiso de trabajar sin descanso para que su pérdida no haya sido en vano y para que su memoria nos ayude a evitar que una tragedia semejante vuelva a suceder”, declara.

En su pensamiento, reconoce, “también están las familias que peor lo están pasando debido a la grave crisis económica”. A ellos les asegura que en el Ayuntamiento de Madrid seguirán haciendo todo lo necesario “para ayudarles a salir adelante”.

Ana Botella envía además un mensaje de “ánimo y de esperanza” para conseguir un objetivo, “recuperar el mejor futuro para las próximas generaciones”. “Tenemos que recordar que los madrileños hemos hecho frente a muchas situaciones difíciles y siempre las hemos superado con éxito. Estoy convencida de que, entre todos, saldremos también de esta crisis”, apostilla.

 

También te puede interesar