RGPD - Cookies
Vigo al día

Vigo agraciada con algo más de 5 millones de los números 24.616 y 64.084

Administración número 26, en María Berdiales, donde se repartieron 4,8 millones de euro

La Administración número 26 de Vigo ha repartido casi 5 millones de euros con la venta de unas 100 series del número 24.616, uno de los  quintos premios, dotado con de 6.000 € al décimo.

La titular de la Administración ha asegurado que hay muchos agraciados dado que el número ha sido vendido, fundamentalmente a establecimientos hosteleros y por ventanilla, además del hecho de que se trata un número al que la administración está abonada desde 1982, lo cual ha supuesto que muchos de sus clientes habituales, “y los que no los son tanto”, se lo hayan ido llevando desde hace muchas semanas.

Aunque Chelo González estaba “contentísima” por haber repartido esas 100 series del décimo, “me ha quedado la pena de que no lo hubiese llevado aun más gente, porque devolvimos 30 series que no se vendieron”.

A pocos metros de esta administración, la número 4, en Velázquez Moreno, ha vendido, por ventanilla, 10 números del 64.084, el tercer premio del sorteo, que ha dejado alrededor de 500.000 €. Como en el caso de Chelo, el premio está repartido puesto que todos los décimos se despacharon por ventanilla.

 

También te puede interesar