Galicia

Rajoy llega a Vigo, procedente de Afganistán, para pasar las Navidades

El presidente del Gobierno ha llegado, pasadas las 10 de la noche, a Vigo para pasar la Navidad con su familia, tras visitar a las tropas españolas en Afganistán. El Airbus 310 de la Fuerza Aérea española ha aterrizado en Peinador después de volar desde Herat, donde Mariano Rajoy ha estado con las tropas españolas desplegadas en las bases de Kabul y Qala i Naw.

Rajoy, se ha desplazado a Pontevedra, donde pasará estas fiestas, mientras que el avión ha despegado y seguido su rumbo a Madrid, con el resto de la delegación, entre la que se encuentra el ministro de Defensa, Pedro Morenés, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante Fernando García Sánchez, y los jefes de los Ejércitos de Tierra, general Jaime Domínguez Buj, y del Aire, general Francisco Javier García Arnaiz.

Este lunes, desde la Base General Morillo de la Brigada Ligera Aerotransportable (BRILAT), el presidente hablará por vídeoconferencia con todas las tropas españolas desplegadas, además de en Afganistán, de donde acaba de volver, Líbano y el Océano Indico.

 

También te puede interesar