Comarcas

Papá Noel, este domingo y el lunes, Nochebuena, en Porriño

Si el pasado fin de semana recorría las parroquias, este domingo y el lunes, día de Nochebuena, Papá Noel estará en el centro urbano de Porriño. La Praza Arquitecto Antonio Palacios será el punto de encuentro con todos aquellos niños que quieran acercarse para estar con él, hacerse fotos y trasladarle sus mayores deseos. No obstante, las parroquias de Budiño y Chenlo recibirán su visita mañana a las 5 y a las 6 y media de la tarde, respectivamente.

Fiesta infantil

En la tarde de este domingo se celebrará una fiesta infantil en la misma plaza, promovida conjuntamente por el Concello y Acipor. Habrá juegos, actividades, talleres, tren chu chu, la vista de los personajes animados Mickie y Minie y el sorteo de decenas de regalos. Por otra parte, a partir de las 12, en el centro cultural de Atios se celebrará una fiesta de Papá Noel.

Belén viviente en Chenlo

La parroquia de Chenlo inaugurará mañana domingo, a las 4 de la tarde, su tradicional Belén Viviente representado en el recinto de fiestas. Una escenificación que estará amenizada con la actuación de la Rondalla Santa Eulalia de Atios, la cual también realizará un pasacalles en Pontellas esa misma tarde (San Campio , a las 6,y San Paio, a las 7).

 

También te puede interesar