Comarcas

Ponteareas recoge alimentos para Cáritas

Se aproximan las fiestas navideñas y la solidaridad es más necesaria que nunca. Y, por ello, el ANPA del CEIP Mestre Ramio Sabell Mosquera de Ponteareas acaba de poner en marcha una campaña de recogida de alimentos que se prolongará hasta este viernes, día 21, coincidiendo con el último día de clase con motivo de las vacaciones.

Según informan desde el colegio a través de comunicado de prensa, todos los  alimentos que se entreguen irán destinados al Banco de Alimentos de Cáritas, que llevan meses viendo como más familias les piden ayuda a consecuencia de la crisis.

Desde el ANPA animan a toda la comunidad educativa a solidarizarse con los más necesitados depositando alimentos no perecederos en el espacio que se ha habilitado en las instalaciones del centro.

Desde el colegio confían en alcanzar, como mínimo, el mismo éxito de la pasada campaña de Navidad cuando lograron llenar dos carros de la compra de alimentos.

De hecho, la ANPA A Pena do Equilibrio esperan “endulzar un poco” a las familias más desfavorecidas y que, por culpa de la crisis, hay cada vez más.

También te puede interesar