Cultura

Hay dos cosas en la vida, la primera es el sexo y la segunda…ya no me acuerdo

Algunos de los productos de la línea '50 sombras', comercializados por Mi mundo sexy

Con esta declaración, nada ambigua, es como ha empezado a andar la primera tienda erótica on line de Galicia…y el primer portal web de venta privada de juguetes eróticos. Este es su doble objetivo, dejar claro que nada tiene que ver con un sex-shop al uso y que su filosofía y la línea de los productos que ofrecen son eróticos…en todo el sentido de la palabra: para poner en juego todos los sentidos.

“A partir de ahí, cada persona, cada pareja, decide qué quiere hacer y hasta dónde quiere llegar”. Sus responsables se han decantado antes de nada, por asesorar, “nosotros aconsejamos, contestamos a quienes nos llaman, les preguntamos lo que buscan y, si es algo que no podemos ofrecerles, se lo decimos claramente, lo primero es satisfacer esa necesidad”, y para ello ya anticipan que sus productos son de la mayor calidad.

Mi Mundo Sexy, que tiene su sede en Porriño, empezó su actividad hace menos de un mes y en este tiempo ha incorporado decenas de soci@s y atendido un número aún mayor de llamadas, mensajes y consultas. “¿Qué si l@s galleg@s sabemos lo que queremos?…, si, también tenemos una ventaja, nos dejamos asesorar…una vez vencida esa timidez inicial, preguntamos y somos directos”, asegura uno de los responsables de esta nueva tienda..

¿Y qué va a encontrarse quien entre en este portal o llame al teléfono de Mi Mundo Sexy?, además de ese asesoramiento, más de 5.000 referencias de juguetes para todas las orientaciones y todos los gustos, “para hombre y para mujer, desde vaginas, que tienen una textura y un tacto prácticamente idéntico a las naturales, pasando por lencería, consoladores, velas aromáticas, antifaces, vibradores, preservativos de distintas formas y sabores, disfraces…, un arco muy grande de posibilidades y de propuestas”.

El mes pasado se estrenó con tres líneas de venta: réplicas de penes y vaginas de actores y actrices famosos, una selección de juguetes especiales y otra inspirada en la novela ’50 sombras’, muy innovadora, con artículos ‘bondage’, como mordazas, látigos, máscaras, esposas, masajeadores, mallas, estimuladores anales, mordazas con pinzas para los pezones, o arneses ajustables, “perfectos para principiantes”.

Y las cosas parece que funcionan: en pocos días se han ido duplicando el número de llamadas, el de socios y el de seguidores en las redes sociales, en especial Facebook y Twitter. “Estamos teniendo muy buena aceptación, en eso creo que influye lo que comentábamos: asesoramos antes de vender, ofrecemos calidad y añadimos tres ingredientes más, precios asequibles, una discreción absoluta y la entrega en 24 horas”.

Con respecto a los precios, es posible encontrar productos desde 7 € a 200, y por lo que se refiere a la discreción, los encargos llegan en cajas similares a la de cualquier otro envío, “sin referencias, sin logos, sin marcas”, el cargo, si se paga con tarjeta es similar al de una empresa de cualquier sector…y llega un día después de haberlo encargado.

 

También te puede interesar