Deportes Vigo al minuto

El Betis se impone con un 0-1 a un Celta luchador

Un momento del Celta-Sevilla captado por Diego Pérez (foto: Twitter del Celta/Diego Pérez)

Estuvimos a punto de dar la vuelta al marcador unos minutos antes del final del Celta-Betis, pero, finalmente, los sevillanos se llevaron los 3 puntos imponiéndose en Balaídos con un 0-1.

El encuentro iba de lo más igualado hasta el minuto 80 cuando el bético Jorge Molina metió el único gol del partido. Sólo faltaban diez minutos para acabar el encuentro y fue un golpe duro para los chicos de Paco Herrera que sudaron la camiseta y tuvieron varias ocasiones que no les llevaron a ninguna parte.

A la afición celeste en Balaídos casi le da algo cuando Augusto Fernández tiró a la portería pero lo hizo demasiado arriba y ya casi ‘in extremis’ un genial Iago Aspas a punto estuvo de empatar el encuentro, pero el palo se lo impidió.

Pero los nuestros tuvieron otras buenas oportunidades, en concreto, en el minuto 39 cuando Iago Aspas casi coló un gol después de un pase en profundidad de Krohn-Dehli. El de Moaña aguantó hasta el área chica y buscó el palo corto.

Ya en la segunda parte, Varas logró despejar varias oportunidades del Betis y en el minuto 66 nuestro Iago Aspas volvió con otro tiro que no pudo ser.

Este Celta-Betis se había convertido en toda una prueba de nivel después de ganar al Real Madrid en el partido de ida de la Copa, pero la victoria no pudo ser.

Ficha técnica:

0-R.C.Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago (Bellvís, min.46), Augusto (De Lucas, min.85), Oubiña, Krohn-Dehli, Mario Bermejo, Park (Toni, min.46) y Iago Aspas

1-R.Betis: Adrián, Chica, Mario, Amaya, Nacho, Beñat (Rubén Pérez, min.81), Cañas, Joel, Salva Sevilla (Nosa, min.67), Juan Carlos (Jorge Molina, min.56) y Rubén Castro

Goles: 0-1, Jorge Molina (min.80)

Árbitro: González González del comité castellano leonés. Amonestó a Toni, Mario Bermejo y Juan Carlos

Campo: Estadio de Balaídos, 15.950 espectadores

Si quieres ampliar más la información de este apasionante partido hazlo pinchando aquí, a través de www.celtavigo.net

 

También te puede interesar