'Qué te cuentas?'

Unas tetas que crean adicción

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto del Prat a una mujer que llevaba implantadas dos prótesis mamarias de cocaína. La arrestada tenía dos heridas abiertas en la parte inferior de cada uno de los pechos y pretendía introducir en España casi un kilo y medio de esta droga.

Según ha informado la Policía Nacional, la mujer fue descubierta en uno de los controles que se suelen realizar en los aeropuertos sobre los pasajeros de los denominados “vuelos calientes”. La pasajera, que llegó en un vuelo directo desde Bogotá, respondió de manera imprecisa a las preguntas de los agentes acerca del motivo de su viaje, lo que les hizo sospechar que portara estupefaciente en su equipaje, adherido al cuerpo o bien en el interior de su organismo.

La mujer fue trasladada a las dependencias policiales del aeropuerto para realizarle un cacheo superficial. La agente que practicó la exploración comprobó que en la parte inferior de los senos tenía sendas gasas manchadas de sangre y dos heridas incisas abiertas, a través de las cuales se observaba un cuerpo extraño de color blanco.

La detenida explicó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios, pero el estado de las heridas, aparentemente recientes, y los objetos observados en el interior motivaron que los agentes requirieran a la mujer para la práctica de un reconocimiento radiológico por parte del personal facultativo del Servicio de Aduanas.

Finalmente fue trasladada a un hospital donde fue sometida a una intervención quirúrgica en la que extrajeron, de cada uno de sus senos, una bolsa con forma de prótesis que contenía la droga. En total portaba 1.377 gramos de cocaína por lo que ha sido detenida por un presunto delito contra la salud pública.

 

También te puede interesar