Vigo al minuto

Hosteleros de Vigo pagarán el peaje a los portugueses que vengan a pasar la Nochevieja

La Asociación de Hoteles de Vigo pagará los peajes a los turistas portugueses que pasen la Nochevieja en la ciudad, con un límite de 20 €. El único requisito, hacer la reserva del hotel a través del motor de reservas de la web de Ahosvi: www.hotelesdevigo.org.

Además de sufragar el coste de los peajes, la Asociación de Hoteles de Vigo está en contacto con los responsables de diferentes bares de la ciudad, con el objetivo de que, al igual que el año pasado, “se sumen a la campaña e inviten a los turistas portugueses a una segunda copa” en su establecimiento.

Con esta campaña Ahosvi pretenden atraer a la ciudad en torno a 400 turistas portugueses este Fin de Año y promocionar Vigo como destino turístico de ocio cercano y de calidad. No hay que olvidar que una de las principales tareas de los Hoteles de Vigo es “apostar por el turismo de proximidad” y, en lo que a Portugal se refiere, promover el acercamiento entre las dos principales ciudades de la Eurorregión.

“El hecho de que el año pasado la iniciativa resultase ser todo un éxito ha propiciado que se repita porque, para Vigo, Oporto tiene un gran potencial, pese a la crisis que atraviesa el país, y es muy interesante estrechar lazos, especialmente porque por su proximidad, Vigo se posiciona como su ciudad de ocio, compras y fiestas”.

 

También te puede interesar