Sucesos

Detenidos en Vigo tras pillarles ‘in fraganti’ robando en dos coches

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron esta madrugada a dos jóvenes de 27 y 30 años de edad, ambos naturales de la ciudad, por el robo con fuerza en dos vehículos que presentaban daños.

Según informan este martes fuentes policiales, fue una patrulla que efectuaba labores de seguridad la que se percató, por la zona de la Plaza de la Miñoca, del estacionamiento de un turismo y próximos a su ventanilla dos varones que, al ver la presencia policial, se agacharon.

Los agentes se acercaron a ellos y vieron en el suelo una linterna, un martillo y un guante de látex que presentaba manchas de sangre.

Tras solicitar que se identificasen vieron como uno de los varones presentaba sangre en sus nudillos, así como uno de los cristales triangulares estaba fracturado y el interior del vehículo totalmente revuelto. Asimismo, llevaban encima varios objetos de dudosa procedencia.

Por cierto que unos metros más allá de este primer coche había otro también con una cristal fracturado. Tras detener a los individuos, los vehículos fueron llevados al depósito municipal por no localizar en ese momento a sus propietarios.

 

También te puede interesar