Cultura

Muere en un accidente aéreo la cantante mexicana Jenni Rivera

Jenni Rivera en su foto de Wikipedia

La cantante Jenni Rivera, de 43 años, y otras seis personas que viajaban con ella en un avión privado fallecieron este domingo tras estrellarse la aeronave.

Jenni Rivera, considerada la gran figura femenina del género de música de banda mexicano y que acababa de ofrecer un concierto en la ciudad de Monterrey, perdió la vida en este fatal accidentes producido en el norte de México.

Los restos del avión fueron encontrados totalmente destruidos y sin supervivientes en una área serrana del norteño estado mexicano de Nuevo León. En el avión, un Learjet 25, iban en total siete personas: el piloto, el copiloto, Rivera, su representante, su abogado, su estilista y otra persona que sería también miembro del equipo.

La artista se dirigía hacia el aeropuerto de Toluca, para participar en la emisión mexicana de La Voz, donde era coach junto a Miguel Bosé,  Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas. La cadena Televisa, que retransmite el programa, ya ha anunciado un homenaje para la fallecida.

Desde que se supo la noticia, el desconsuelo entre su afición se palpa en Twitter. Entre sus compañeros de profesión sin consuelo, Bosé que ya escribió en @BoseOfficial: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero” o Alejandro Sanz que, a través de @AlejandroSanz, Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame”.

También te puede interesar