'Qué te cuentas?'

Un juez sentencia a un ‘enérgico hombre’ a no tener más hijos mientras no pueda mantener a los actuales

Vamos a ver, señor juez, muy bien su intención, muy mal su ejecución…¿no sería más fácil condenar a este hombre a usar condón? Nos referimos a la sentencia del honorable Tim Boyle, juez del Condado de Racine, en el estado norteamericano de Wisconsin, quien ha condenado a Corey Curtis a que deje de procrear hasta que no encuentre los ingresos suficientes para mantener a su prole.

Y no le falta razón, no, no le falta a su señoría, que el bueno de Corey, de 44 años tiene 9 hijos y, encima, liga más que James Bond, porque los ha tenido con seis mujeres distintas. Claro, Corey no piensa más que en pasárselo bien, pero nada de pagar la manutención de estas criaturas, unos 50.000 dólares, ha calculado el juez Boyle, a los que ha añadido, 40.000 más de intereses, por el impago de los últimos 11 años.

Como no Corey no puede hacerse cargo de estos gastos su señoría, señalándole con el mazo, le dijo “usted decide, señor Curtis, o deja de tener más hijos o le pongo de fianza esos 90.000 dólares” y, claro, el señor Curtis, Corey, que ya le tenemos aprecio…más que el que él a sus hijos, ha preferido pues que sí, que no tendrá más hijos hasta que no pueda pagarles la comida, la ropa, el colegio.

Nosotros, desde aquí, nos sumamos al llamamiento del juez Boyle y, en nuestro caso, pedimos a las mujeres de Racine que, entendiendo siempre que Corey desprende más feromonas que Brat Pitt y que es casi tan atractivo como el becario, que no se rindan a sus encantos. Corey, te mandamos por correo un par de cajas de condones…dentro están las instrucciones.

 

También te puede interesar