Vigo al minuto

Detenido un vigués por golpear a su mujer a la que empujó contra la pared

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron anoche a un varón de 35 años por un presunto delito de violencia machista tras agredir a su pareja en el transcurso de una discusión. El tipo la golpeó, la agarró fuertemente y la empujó contra la pared.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche. Una patrulla policial se personó en la vivienda de la pareja en Travesía de Vigo y, una vez allí, la víctima explicó a los efectivos que, momentos antes se había iniciado una discusión tras salir ambos del negocio que poseen.

Cuando llegaron al portal de su casa el hombre se puso de lo más violento y que ella había decidido coger el ascensor de nuevo para bajar a la calle y que se calmara.

Fue en ese momento, cuando el individuo la había agarrado por los brazos y empujado al interior de la vivienda, presionándola además contra la pared.

Parece que el tipo depuso su actitud cuando llegó su hija, quien decidió acompañarlo a la calle para intentar tranquilizarlo.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y su utilización no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar