Galicia

Un chaval de 18 años muere en un accidente de tráfico en Coles

Un joven de 18 años de edad ha fallecido la madrugada de este jueves tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en el concello ourensano de Coles. Otros tres ocupantes del vehículo, de entre 18 y 17 años, han resultado heridos de gravedad, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo poco después de las 5 de la mañana, en el kilómetro 0,3 de la carretera OU-P-0000, que une Vilarchao y Meriz cuando el coche en el que viajaban los cuatro jóvenes se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó lateralmente con una columna de hormigón, ha indicado la Benemérita.

El chaval que ha perdido la vida era vecino de Coles, al igual que dos de los heridos, de la misma edad y del mismo municipio. El tercer herido es un menor, de 17 años de edad, y vecino de Ourense.

Al lugar se desplazaron miembros del 061, la Guardia Civil, bomberos, Protección Civil de Coles y también un grupo de psicólogos de la Xunta, al tratarse de un accidente en el que tanto el fallecido como los heridos tienen edades en torno a los 18 años.

 

También te puede interesar