'Qué te cuentas?'

‘Miss culo mundial’

Carine Felizardo, una modelo del estado norteño de Pará, fue coronada este fin de semana ‘Miss Bumbum’, un título que recompensa el culo femenino más sexy de Brasil y, como aseguraba la convocatoria do resto du mundo” Un jurado de seis mujeres y cinco hombres seleccionó a Carine, de 25 años,  como la mejor de entre 15 finalistas de la segunda edición anual del concurso, que se celebró en un hotel de Sao Paulo.

Andressa Urach, otro modelo de 25 años de edad, del estado sureño de Santa Catarina terminó en segundo lugar mientras  Camila Vernaglia, 21 años, de Sao Paulo, fue tercera.

“Me siento abrumada, muy, muy feliz”, dijo la ganador, conteniendo las lágrimas. “Me gustaría dar las gracias a los que votaron por mí, los que creen en mí, mi familia, mis amigos.” La ganadora se declaró “muy orgullosa de mi bumbum (como los brasileños llaman al culo), orgullosa de representar a la mujer brasileña”, antes de añadir que debía su victoria “a años de entrenamiento muy duro en el gimnasio”.

Los 15 finalistas compitieron en la gran final del viernes ante una multitud predominantemente masculina, y ante periodistas de todo el mundo, incluido el becario, que aún no ha vuelto ni contesta al móvil el muy puñetero, después de sobrevivir a una ronda eliminatoria en línea que atrajo a representantes de los 26 estados del país y del distrito federal de Brasilia.

El jurado, emitió su veredicto después de que las concursantes desfilasen por la pasarela, primero vestidas de noche y más tarde en bikini.

 

También te puede interesar