Destacados

Detienen a Gerardo Díaz Ferrán ex presidente de la Patronal

El ex presidente de la CEOE y ex dueño de Grupo Marsans ha sido detenido, según han filtrado  fuentes judiciales. La justicia tiene abiertos varios procesos contra Gerardo Díaz Ferrán desde 2010, empezando por la quiebra del grupo que presidía, además de estar siendo investigado por un delito contra la Hacienda Pública, tras la operación de compra de Aerolíneas Argentinas.

A ello se une una tercera causa por un presunto delito de apropiación indebida de 4,4 millones procedentes de los clientes de Marsans.

Según las primeras informaciones, Díaz-Ferrán ha sido arrestado en el marco de una operación que investiga delitos de blanqueo de dineroalzamiento de bienes.

El ex presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales fue uno de los primeros en aplaudir las medidas económicas del Gobierno creando especial polémica con esta frase, “”hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis” y también de quienes mantenía que “durante años, los españoles han vivido por encima de sus posibilidades”.

También te puede interesar