Destacados

El Rey deja el hospital tras 9 días ingresado

Bromeando con los periodistas que cubrían su salida y asegurando que sus sesiones de rehabilitación “han ido muy bien”, de esta manera el Rey acaba de abandonar el Hospital Quirón San José, en donde permaneció 9 días ingresado por su nueva operación de la cadera izquierda.

Según explicó el monarca, “al final me ha venido muy bien estar aquí por la fisioterapia” y señaló a los medios de comunicación que se encontraba muy bien de salud, “gracias a Dios”.

En cuanto a sus previsiones de retomar la actividad institucional, el jefe del Estado dijo entre risas a los periodistas: “qué malos sois”.

Ahora que ya está en casa, el máximo responsable de la Corona tendrá que seguir sus revisiones postoperatorias y el protocolo habitual de recuperación intensiva. No obstante, en su agenda sigue previsto que reciba, en las próxima semanas, a los presidentes recién salidos de las urnas tanto en Galicia como en Cataluña, a Alberto Núñez Feijóo y Artur Mas.

Si su recuperación evoluciona según lo previsto, el Rey retomaría sus obligaciones fuera del Palacio de la Zarzuela el próximo 6 de eneroDía de la Pascua Militar y que se celebra todos los años en el Palacio Real.

Y, además:

El Rey ya camina por su habitación del hospital

Urdangarín visita a su suegro en el hospital

El Rey, lleno de orgullo, satisfacción…y titanio

El Rey ya está en la mesa…de operaciones

El Rey “pasará por el taller” para arreglarse la cadera izquierda, este miércoles

El Príncipe sustituirá al Rey, que volverá a ser operado de la cadera


 

También te puede interesar