Deportes

Mou: “El que me quiera pitar, que me pite”

(foto: Wikipedia)

Como siempre, sin pelos en la lengua. Esta tarde, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, lanzó un mensaje público a la afición que acuda mañana al derbi madrileño: “Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25 horas, yo saldré a las 21:20 horas, solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Es mi compromiso. Entro solo y quien me quiera pitar que lo haga”.

El técnico madridista pidió de esta forma una especie de juicio público después de tantas críticas recibidas y con los cada vez mayores rumores de que no renovará por el club.

“Voy, salgo y después en el partido que la afición apoye a su equipo, a su Real Madrid y que intenten ayudar a cumplir el objetivo que es ganar el partido”, argumentó Mourinho, al tiempo que se mostró irónico con las críticas que recibe porque, en su opinión, es ya todo un “deporte nacional”.

Justificó el órdago lanzado por el bien del equipo, ya que una vez que le piten los verdaderos protagonistas serán sus chicos.

“No es un reto, es pedir que si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a la gente”, justifica.

Después de escuchar a Mou, una legión de defensores tuiteros con el hastang han logrado que  #YoSoyMadridistaYDeMou sea trending topic en Twitter -unos de los diez temas más comentados en la red social-.

También te puede interesar