RGPD - Cookies
Deportes

Visita del portero celeste a un cole de Mos

El portero del Celta, Rubén Blanco, firmó autógrafos mientras la alcaldesa de Mos repartía las entradas

No sólo firmó autógrafos y estuvo de lo más simpático con los niños también, junto a la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, entregó un centenar de entradas para el Celta-Levante que se disputará este domingo, día 2, en Balaídos. Hablamos del portero del club vigués, Rubén Blanco, que esta mañana visitó el CEIP Mestre Valverde Maio, de Sanguiñeda.

Las cien entradas fueron donadas por una empresa de telefonía móvil al Concello de Mos. Los beneficiados recibieron dos localidades cada uno para que acudan acompañados de un adulto al encuentro de Balaídos este domingo, a las 19:00 horas.

Los alumnos agraciados fueron los del Colexio de Sanguiñeda, pero los que se quedaron con las ganas, que sepan, que desde la Concejalía de Deportes aseguran que se seguirán llevando iniciativas de este tipo, con lo que más escolares podrán aspirar a alguna entrada de regalo para ver al Celta.

Entre las iniciativas previstas también la de acercar a los estudiantes de todos los centros educativos de Mos a los jugadores del club celeste. Se trata de que los chavales puedan ver entrenamientos, aparte de alguna que otra actividad que no fue desvelada.

En total en el acto celebrado en el pabellón cubierto del colegio participaron un total de 130 alumnos de entre 5 y 12 años.

Además de la entrega de de entradas también se sortearon los cinco afortunados que antes del encuentro Celta-Levante podrán hacerse la foto oficial en el centro del campo con los once jugadores titulares del Celta de ese día.

También te puede interesar