'Qué te cuentas?'

Pilar Sol (diputada PP): “Muchas familias en situación de necesidad se compran teles de plasma”

La diputada popular en la foto colgada en su cuenta de Twitter, @pilar3sol

No sabemos si pretendía emular al famoso #quesejodan de Andrea Fabra, pero la reacción suscitada en las redes sociales está siendo parecida.

Hablamos de la también diputada del PP en las Cortes Valencianas por Alicanta, Pilar Sol, quien aseguró que “muchas familias en situaciones de necesidad” destinan los recursos de la Renta Garantizada “a comprarse televisiones de plasma o a otras cosas no apropiadas”.

Y es que, aunque Sol ya ha pedido disculpas vía Twitter trasladando “mi máximo respeto y apoyo a la gente q necesita RentaGC; el ejemplo citado ha sido UNA irregularidad detectada que perjudica a los más necesitados” las críticas no paran de lloverle.

Hace tan sólo unas horas que volvió a escribir a través de @pilar3sol: “buenos días, gracias a tod@s por RT, y espero hoy escuchen intervención completa en el archivo audiovisual de Les Corts”.

Sin embargo el hastang #vergonya es uno de los más utilizados para rechazar estas declaraciones de la diputada y que puedes ver pinchando aquí.

Desde la fila de los socialistas valencianos ya han pedido al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que desautorice las palabras de la diputada.

También te puede interesar