Vigo al minuto

Caballero anuncia reparaciones inmediatas en Balaídos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, acaba de anunciar la contratación “por la vía de emergencia” de una empresa que se encargará de subsanar una parte de las deficiencias que presenta el estadio municipal de Balaídos. Y es que, en las últimas semanas se registraron un desprendimiento de cemento, problemas en unas gradas y barandillas, así como alguna que otra grieta importante.

Según el regidor, un equipo técnico se desplazó en varias ocasiones al estadio y ahora es cuando se ha adoptado la decisión de “subsanar las deficiencias de los últimos 30 años”.

Se trata de medidas urgentes y que todavía no está muy claro quién pagará eras reformas si el Concello de Vigo o el propio Celta. Sea como sea, Caballero afirmó que este jueves estarán arregladas esas deficiencias.

Por otra parte, de la futura Ciudad Deportiva con la que lleva años soñando el club celeste y que es una aspiración también por parte del Concello, no sabemos más que siguen las conversaciones para tratar de buscar unos terrenos en donde podría construirse.

Y, además:

Se buscan terrenos para construir la nueva Ciudad Deportiva del Celta

Bembrive quiere la futura Ciudad Deportiva del Celta

También te puede interesar