Galicia

Gómez Besteiro no se descarta para liderar el PSdG

Se postulará para secretario general del PSdG. El presidente de la Diputación de Lugo no ha negado dicha posibilidad cuando ha sido preguntado sobre ello en una entrevista que ha concedido a la Radio Galega. José Ramón Gómez Besteiro ha indicado cuando han querido saber si hay posibilidades de que liderase a los socialistas gallegos que “tenemos que centrarnos en la parte colectiva, tiene que haber un punto de vista colectivo, no sólo una decisión individual”.

Gómez Besteiro, ha confiado en que el PSdeG abra un proceso para recuperar la credibilidad y la confianza” y ha repetido que “el proyecto colectivo esté por encima de los proyectos individuales”.

En esta línea, ha afirmado que los socialistas deben “trabajar para recuperar la credibilidad” de la sociedad, que está “muy preocupada por la situación actual y por sacar a este país de la crisis”.

Sobre el alcalde de Lugo, José Clemente López Orozco, Besteiro ha reclamado su presunción de inocencia y se ha mostrado convencido de que su persona “vivirá más desimputaciones e los próximos días”.

 

También te puede interesar