Sucesos

Detienen a una pareja acusada de matar a su hijo recién nacido

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a una pareja por su presunta relación con la muerte de su recién nacido, el pasado jueves. En un primer momento aseguraron que el bebé había nacido muerto, pero la autopsia confirmó que falleció de forma violenta y ambos están acusados de un delito de homicidio. Los arrestados, que aún no han pasado a disposición judicial, son la madre del bebé, una joven de 26 años y su pareja, de 29 años.

Los hechos sucedieron antes de ayer cuando, tras dar a luz, la pareja  aviso a los servicios de emergencias, una ambulancia quienes se desplazaron hasta el domicilio, aunque los médicos sólo pudieron confirmar la muerte del recién nacido antes de trasladar a la madre al Hospital General para ser atendida tras el alumbramiento, han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras confirmarse que el fallecimiento del bebé se había producido de forma violenta, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la pareja en la mañana de este viernes.

 

También te puede interesar