Sucesos

Tres atropellos en Vigo en una misma tarde

Hasta tres atropellos se registraron en la tarde de ayer en nuestra ciudad y, aunque en todos los casos las víctimas resultaron heridas leves, este tipo de accidentes vuelven a ser ‘el pan nuestro de cada día’.

Según informaron hoy fuentes de la Policía Local, el primer atropello ocurrió a las 15:05 horas de este jueves en la  Avenida de Ramón Nieto, a la altura del número 406. Un autobús conducido por varón se llevó delante a una mujer resultando herida leve.

Cuando no habían pasado ni 45 minutos se produjo el segundo accidente de este tipo. Éste se produjo a las 15:45 horas en la Travesía de Vigo, a la altura del número 180. Un turismo conducido por un hombre embistió a un joven de 17 años que, afortunadamente, no sufrió lesiones graves.

En cuanto al tercer atropello se registró a las 20:30 horas también en la Avenidas de Ramón Nieto, a la altura del número 91. En este caso, fue un turismo conducido por varón el que atropelló en un paso de peatones a una mujer de 53 años. Sólo sufrió heridas leves.

También te puede interesar