Sucesos

En la fiesta del Madrid Arena había el doble de personas de las que permitía el aforo

Eso es lo que indica el proceso de conteo de entradas de la trágica fiesta de Halloween. El mismo se ha aplazado hasta el miércoles después de la apertura de cuatro de las ocho cajas en las que han aparecido 9.257 tickets, como ha indicado el abogado de la familia de Belén Langdon, una de las cuatro víctimas mortales. Abdón Nuñez , aseguró que solo con las entradas que había en estas cajas casi se habría cubierto el aforo, que era de 10.620 personas, según informó es su día ‘Madrid Espacios y Congresos’.

“Si lo promediamos se han vendido más de 18.500 entradas, que tengamos controladas en las urnas. Y si unimos las 3.000 personas que había en el botellón estamos hablando de que había dentro más de 20.000 personas”, ha declarado el letrado a los medios que le esperaban a la salida de Jefatura Superior de Policía de Madrid este viernes.

Núñez ha detallado la cantidad de entradas que había en cada una de las cajas, señaladas con una letra, en la caja A había 2.485 entradas; en la B, 2.124; en la C 2.888; y en la D, 1.660.

El abogado ha explicado que se emitieron hasta catorce tipos de entradas entre las que había, por ejemplo, “invitaciones a 60 euros”, antes de tachar que, además de una tragedia es “un auténtico escándalo”, en referencia a que se hubiesen puesto a la venta el doble de entradas de las que completarían el aforo.

 

También te puede interesar