RGPD - Cookies
Deportes Vigo al día

Celta y Mallorca empatan en Balaídos (1-1)

Un momento del Celta-Mallorca en Balaídos (foto Diego Pérez/www.celtavigo.net)

Los chicos de de Paco Herrera jugaron este domingo en casa y, aunque siempre es mejor un empate que perder ante el rival, queríamos más. Los nuestros estuvieron algo flojos en la primera parte en la que nos fuimos al descanso con 0-1 del Mallorca, pero en la segunda parte logramos empatar y lo hicimos mejor.

Cuando el árbitro pitó el final del Celta-Mallorca, ambos clubbes quedaron empatados 1-1.

Un partido más, Iago Aspas mostró lo bueno que es en el campo y a los 10 primeros  minutos del encuentro ya tuvo una ocasión más que clara. En una pared de Hugo Mallo con Iago Aspas el balón volvió al de Marín que disparó por encima de la portería del Mallorca.

Fue en el minuto 22 cuando un gol de Hemed adelantó al cuadro visitante y tuvimos que esperar, y luchar, hasta el minuto 55 -ya en la segunda parte- para que nuestro Park empatara el marcador. Antes de este momento, en el minuto 37 Iago Aspas casi se adelanta, pero no lo logró.

Durante el encuentro hubo momentos de bastante indignación entre los 17.814  espectadores presentes en Balaídos, pero sobre todo, en el minuto 71 cuando Iago Aspas recibió una tarjeta amarilla por su protesta por un fuera de juego.

Ficha técnica

1-R.C.Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Túñez, Bellvís, Oubiña, Álex López, Augusto (De Lucas, min.63), Park, Krohn-Dehli (Joan Tomás, min.84) e Iago Aspas (Mario Bermejo, min.72)

1-R.C.D. Mallorca: Aouate, Ximo Navarro, Geromel, A.Conceiçao, Bigas, Pina, Fontás (Martí, min.72), Nsue, Víctor, Pereira (Arizmendi, min.72) y Hemed (Kevin, min.85)

Goles: 0-1, min.22: Hemed; 1-1, min.55: Park

Árbitro: Pérez Montero, del comité andaluz. Amonestó a Iago Aspas,  Bigas, Fontás, Geromel.

Campo: Balaídos . Antes del comienzo del partido, Iago Aspas y Álex López ofrecieron a cantera y afición sus trofeos de la LFP como mejores delantero y medio centro de la pasada campaña.

Más información en www.celtavigo.net

También te puede interesar