Sucesos

Le pillan a más de 200 km/hora por la AP-9

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron este viernes a un conductor en la AP-9 a más de 200 kilómetros por hora y que, además, había manipulado de manera consciente la matrícula para tratar de que no lo localizaran.

Se trata de un hombre de 41 años, residente en A Guarda, y que este miércoles se someterá a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, falsedad documental en placa de matrícula y desobediencia.

Fue un vehículo camuflado de la Guardia Civil el que captó la velocidad a la que iba este conductor, concretamente, en el punto kilométrico 98 de la AP-9 en dirección a Tui. Según el Instituto Armado, el hombre iba de manera temeraria por la vía con bruscos adelantamientos sin señalizar, llegando a estar muy cerca de una colisión con otros usuarios.

El hombre, además, dio positivo en la prueba de drogas a la que fue sometido, hecho por el cual fue denunciado administrativamente.

Por cierto que tras inmovilizarle el vehículo, horas después el hombre volvió a cogerlo, con lo que se enfrenta a otro presunta falta  de desobediencia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.