'Qué te cuentas?'

Ex ministra Trujillo: “El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado”

Foto de la ex ministra socialista de Vivienda en su cuenta de Twitter, @matrujil

Un tuit de la ex ministra socialista de Vivienda, María Antonia Trujillo, está arrasando en Twitter las últimas horas provocando reacciones de todo tipo.

Su comentario: “El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado” está incendiando las redes sociales.

Pese a que la oleada de críticas hicieron que matizara sus palabras diciendo que no se refería a los desahucios, a la ex ministra de José Luis Rodríguez Zapatero, le están llamando de todo, menos guapa.

“Yo no compro nada que no pueda pagar”, aclaró Trujillo lo que indignó todavía más a tuiteros como los siguientes:

-@Harrykine: “El PSOE ya tiene su propia Andrea Fabra: ‘El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado’, María Antonia”.

-@indioszurdos: “¿Qué espera PSOEExtrem para amonestar a Trujillo por su deleznable forma de hablar de desahucios? Y el federal?”.

-@kastizoh: “¿Y si María Antonia Trujillo y Pepe Bono fundan su propio partido?”.

-@Piruletadementa: “Trujillo, esa lumbrera de ex-ministra de vivienda del PSOE q no se enteró de la burbuja inmobiliaria también debería sentarse en el banquillo”.

-@Eleanor_Rigby2: “La ex-ministra Trujillo es al socialismo lo que Van Damme al mundo de la interpretación”.

Hasta la propia vicesecretaria de organización del PSOE, Elena Valenciano, acaba de escribirle a través de su cuenta @ElenaValenciano: “@matruil fuiste ministra de Vivienda, pero dónde has dejado tu alma socialista?”.

También te puede interesar