Vigo al minuto

Este domingo monta aquí y pedalea

Este domingo a las 11.00 h en la Praza do Rei partirá la marcha solidaria Pedaleando por la infancia organizada por UNICEF en colaboración con el Concello de Vigo y otras empresas de la ciudad para “compartir con todos los vigueses una mañana de domingo solidaria y, al mismo tiempo, divertida y saludable”.

El recorrido comenzará y terminará en la citada Praza do Rei, y pasará por Gran Vía, García Barbón, Puerta del Sol, Paseo de Alfonso, Avenida de Castelao, Avenida de Europa, Parking de Samil, donde habrá una parada para el avituallamiento, y regreso, nuevamente por la Avenida Europa, de Castelao, y Plaza América para regresar al Ayuntamiento.

La inscripción puede hacerse por adelantado en el correo electrónico [email protected]. El dorsal se entregará en la Praza do Rei justo antes del inicio de la prueba. La inscripción se mantendrá abierta hasta el ultimo momento. El donativo que se solicita para participar es de un euro por persona. Todo lo recaudado se destinará a las acciones solidarias de UNICEF en el mundo.

Además del Concello, colaboran en esta iniciativa Frutas Nieves, que contribuye en el avituallamiento junto a Gadis; el Hospital Nuestra Señora de Fátima, que garantizará la atención médico-asistencial a cualquier persona que pudiera necesitarlo; y la correduría de seguros Campos&Rial, de Vigo.

UNICEF Comité Vigo recuerda a todas las personas interesadas en colaborar con su proyecto solidario y que no puedan acudir a esta cita, que pueden realizar su donativo en la cuenta que UNICEF tiene en Novagalicia Banco con el número 2080 5462 31 3040114789.

 

También te puede interesar