Sucesos

Una mujer aparece muerta en Narón y su marido colgado en el domicilio familiar

Una mujer de 63 años de edad ha sido hallada muerta este lunes en su casa y su marido, de 73, del que se había separado, ha aparecido ahorcado en el alpendre de la misma casa, en el concello coruñés de Narón. Según los primeros datos, podría tratarse de un caso de violencia de género puesto que el cuerpo de la mujer estaba parcialmente quemado.

Fue un vecino quien se encontró ambos cadáveres, hoy por la mañana, después de que se pasase por la casa tras no saber nada de la víctima desde antes del fin de semana.

Además de efectivos de la Policía Nacional, que se han desplazado al lugar tras conocerse los hechos, acudió el forense y el juez, que, alrededor de las 2 de la tarde, ordenó el levantamiento de los cuerpos.

De confirmarse que se trataría de un caso de violencia machista, sería el segundo que se produjese en Narón en lo que va de año, después de que el pasado mes de junio una joven muriese en plena calle tras ser apuñalada por su ex pareja, a la que había denunciado en varias ocasiones y que, además, tenía una orden de alejamiento de la víctima.

 

También te puede interesar