Deportes

De nuevo, Vigoentrena

Así es y, además, para aquellos que se animen, el primer mes es gratis. Y es que desde el día 1, Vigoentrena ha empezado a trabajar en colaboración con Coliseum Centro Deportivo con el fin de facilitarte el que te pongas o (si no eres como el becario que está echando unas lorzas de un antiestético grimoso), o te mantengas en forma.

La oferta de Vigoentrena es muy sencilla y efectiva: entrenamientos personales basados en el trabajo funcional que, como nos dicen sus especialistas, tienen como finalidad alcanzar tus objetivos de una manera segura, efectiva y divertida, pero además contando con el apoyo y las instalaciones de uno de los centros deportivos con más solera de nuestra ciudad”.

Esta colaboración se inicia con la creación de dos Clubes de Running, uno para aquellos que ya estéis enganchados a este deporte, en el que se desarrollarán programas de preparación de diferentes pruebas, como carreras populares o media maratón, y otro grupo dirigido a personas que quieran conocer y empezar en esta disciplina, “running iniciación”.

El plan de trabajo consistirá en dos sesiones semanales, de 90 minutos, planificadas y prescritas para trabajar diferentes capacidades, basadas en alcanzar el objetivo marcado, ya sea una carrera o la puesta a punto, “trabajo de volumen, técnica, velocidad, cuestas, diferentes superficies”, además, los entrenadores  os darán consejos sobre adiestramientos, nutrición y prevención de las lesiones más habituales en la práctica de este deporte.

 

También te puede interesar