Vigo al minuto

Vigoentrena te espera ahora en un gimnasio del Areal

Vigoentrena en una de sus sesiones deportivas en la playa de O Vao

Desde este mes de noviembre los de Vigoentrena te esperan con los brazos abiertos en el Coliseum Centro Deportivo de nuestra ciudad, ubicado en la calle Areal. Si te apetece probar esta experiencia de lo más saludable, que sepas que el primer mes no pagas nada porque es gratis.

Y es que, Vigoentrena empieza a trabajar ahora mano a mano con este centro vigués ofreciéndonos entrenamientos personales basados en el ejercicio funcional, con el fin de alcanzar tus objetivos de una manera segura, efectiva y divertida, pero además contando con el apoyo y las instalaciones de uno de los gimnasios más relevantes de nuestra ciudad.

Como punto de partida de esta colaboración se crearon ya dos Clubes de Running, uno para aquellos que ya estén familiarizados con este deporte, en el que se desarrollarán programas de preparación de diferentes pruebas (carreras populares, media maratón,…); y otro grupo dirigido a personas que quieran conocer y empezar en esta disciplina.

El plan de trabajo consistirá en dos sesiones semanales, de 90 minutos, planificadas y prescritas para trabajar diferentes capacidades, basadas en alcanzar el objetivo marcado, ya sea una carrera o la puesta a punto, además nos ofrecerán  consejos sobre entrenamiento complementarios, así como sobre nutrición y prevención de las lesiones más habituales en la práctica de este deporte.

También te puede interesar