Galicia

Feijóo contradice el “estamos saliendo de la crisis” de la ministra Báñez

La más que polémica frase de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, asegurando que “estamos saliendo de las crisis” no convence a much@s y, entre esos escépticos se encuentra el presidente en funciones de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien argumenta que un país que cuenta con una tasa del paro del 25% “tiene una profunda crisis”.

Así lo dijo esta mañana el líder de los populares gallegos en una entrevista concedida al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, en la que recordó que todos los analistas y expertos económicos siguen vaticinando datos negativos. “Con estos datos económicos no se puede decir que estemos saliendo de la crisis”, señaló el jefe del Ejecutivo gallego.

Para Núñez Feijóo lo importante no es lo que “digamos los políticos, sino los indicadores económicos”, echando por tierra de esta manera las palabras de Báñez y otros miembros del Gobierno de Mariano Rajoy que parece que empiezan a ver los mismos brotes verdes que, en su día, también veía el Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, y que luego se demostró que eran más negros que otra cosa.

“El años 2013 seguirá siendo un año muy duro”, auguró Núñez Feijóo, quien insistió que estamos en una crisis profunda en nuestro país.

También te puede interesar