Destacados Nacional

Fátima Báñez: “Estamos saliendo de la crisis”

¿A qué se refiere la ministra exactamente con eso de que “estamos saliendo de la crisis”? Porque le recordamos, por si no lo sabe, que el último dato de la Encuesta de Población Activa (EPA) cifra en 5.778.100 las personas que están desempleadas en nuestro país y, además, 1.737.900 hogares españoles tienen a todos sus miembros en el paro.

Pues tres días después de conocer esos datos tan horribles, la titular de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez -sí, la misma que un día se encomendó a la Virgen del Rocío para salir de la situación actual- aseguró que España está “saliendo de la crisis” y agregó que “no es un optimismo vacío”.

Según Báñez, en nuestro país “se están viendo ya señales esperanzadoras” y que “tenemos futuro y vamos a salir fortalecidos” de la crisis.

Asimismo, la ministra de Empleo indicó que ese optimismo se debe a las decisiones “responsables” del Gobierno de Mariano Rajoy y a las reformas que se están adoptando.

Por cierto que estas declaraciones de “estamos saliendo de la crisis” se han convertido ya en trending topic. Entre los tuits que arrasan ahora mismo en Twitter:

-@GeekIndignado: “La ministra Fátima Báñez asegura que España está saliendo de la crisis. No soy capaz d continuar este tuit sin añadir un insulto”.

-@CarmenJuanes: “Fátima Báñez confirma que “España ya está saliendo de la crisis, pq se lo ha dicho la Virgen del Rocío”.

-@MiguelMorenatti: “Ministra de empleo, Fátima Báñez: ‘Estamos saliendo de la crisis’ Brotes verdes, aunque fumaos”.

-@alexeikurkovski: “Al final, va a resultar que a Fátima Báñez se le da mejor el Bubble Shooter que la política”.

También te puede interesar