Ciencia y Tecnología

Touche Ice, llega el primer vibrador de hielo

La idea parece lógica…si estás caliente ¿qué mejor que aplicar frío? Esa debe de ser la base en la que se basa el nuevo Touche Ice, el primer vibrador de hielo. Según sus fabricantes,  se trata de un concepto totalmente innovador que “te sorprenderá desde el primer instante por su facilidad de uso y sus excitantes y poderosos efectos”, con un tacto refrescante, “mitad cubito de hielo, mitad masajeador, una sensación difícil de imitar de cualquier otra manera”.

Su funcionamiento es fácil, basta llenar su depósito con agua y dejarlo en el congelador un máximo de 4 horas, luego se coloca la bala vibradora “y ya está listo para la acción”. Sus inventores aseguran que es de fácil manejo y que dispone de una empuñadura que “facilita su uso en cualquier lugar o postura que se te pueda ocurrir”. Tanto la empuñadura como la copa que se llena de agua, han sido confeccionadas con silicona de grado médico, lo que garantiza su compatibilidad con todo tipo de pieles.

La longitud del huevo es de 10 cm. por 3,6 cm. de ancho , incluye las pilas, un soporte para mantenerlo firme y manual de instrucciones, y todo por 29,75 €.

 

También te puede interesar