Sucesos

Detenido en Vigo tras cortar el cuello a una mujer en un club de alterne

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer por la tarde a un varón de 49 años, vecino de Cangas, como presunto autor de una tentativa de homicidio que confesó al entregarse en la Jefatura de la Praza do Rei. Minutos antes de su confesión le había cortado el cuello a una mujer con la que pretendía practicar sexo en un local de alterne de la calle Cruz Verde.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día de ayer, sobre las 17:30 horas, y cuando la Policía se personó un grupo de mujeres trataban de taponar el corte de la víctima. Los efectivos del 061 desplazados vieron que además del cuello, la mujer presentaba también heridas cortantes en el pecho, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad. Afortunadamente, sus heridas no afectaban a órganos vitales.

Durante la inspección de la Policía se encontró un cutter con el parece que el agresor atacó a la mujer.

Según la responsable del establecimiento, la mujer agredida había subido a una habitación en compañía del ya detenido y que, al poco tiempo, se habían escuchado los gritos de la mujer.

Ante estos hechos, los agentes desplazados se comunicaron con los policías que custodiaban al varón que se había presentado en la Jefatura, los cuales procedieron a detener al individuo.

También te puede interesar