Destacados

Mariló Montero incendia Twitter con su #NoEstáCientíficamenteDemostrado

Mariló Montero (foto: web RTVE)

Las palabras de la conductora de ‘La mañana de la 1’, Mariló Montero, dejando caer que un órgano trasplantado podía llevar consigo también la personalidad del donante ha convertido a la periodista no sólo en trending topic en Twitter tanto ayer como hoy, sino que además sus explicaciones no han hecho más que incendiar todavía más las redes sociales.

Os ponemos en contexto hace dos días que el autor confeso del crimen de El Salobral -mató a una niña de 13 años con la que mantuvo una relación sentimental consentida y también a aun adulto- se suicidó y, como publicaron algunos medios, al no morir en el acto y al ser donante de órganos podría dar vida.

Pues Montero, al enterarse de esta noticia, aseguraba que el “alma” de un asesino podía acabar poseyendo al receptor, en el caso de trasplantarse sus órganos. Pero ahí no quedó todo, agregó que, pese a que no estaba demostrado científicamente esa posibilidad “nunca se sabe”.

El hastang #NoEstáCientíficamenteDemostrado sigue estando en primera posición de los trending topic en España, pero es que el nombre de la periodista ocupa el segundo puesto.

Aquí sólo os dejamos algunos de esos tuits que acaparan la red:

@arcitecta:Mariló Montero lleva un tapón en el ombligo, porque no está científicamente demostrado que el alma no se te pueda escapar por ahí”.

@moedetriana: “En Suecia se están planteando quitarle el Nobel de Medicina a John B. Gurdon y Shinya Yamanaka para dárselo a Mariló Montero”.

@Frases_iQuotes: “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda,  Mark Twain (Dedicado a Mariló Montero)”.

Por cierto, sí está científicamente demostrado que la personalidad no va dentro de un órgano como un riñón, unos ojos o un hígado… y es que, tanto los recuerdos y la personalidad residen en el cerebro.

También te puede interesar