Destacados

El etarra Bolinaga ya está en su casa

El etarra Iosu Uribetxebarria Bolinaga, uno de los secuestradores del funcionario de prisiones José Ortega Lara y condenado por varios asesinatos, ya está en su casa, después de que esta tarde recibiera el alta hospitalaria.

Fue el cáncer terminal que padece lo que llevó en septiembre a la Audiencia Nacional a concederle el tercer grado que había propuesto, a su vez, Instituciones Penitenciarias, por razones humanitarias.

Unos minutos antes de las 19:30 horas de este martes, Bolinaga abandonó el Hospital Donostia por su propio pie  y acompañado por familiares y amigos.

El etarra se ha desplazado ya a su casa de Arrasate, en Mondragón y a su salida fue recibido por un grupo de personas a favor de los presos de ETA.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.