Vigo al minuto

El detenido tras estrellarse con un coche robado en Vigo, borracho y sin carné

El tipo al que acabaron arrestando esta mañana después de estrellarse con un coche robado en la Avenida de Madrid resultó que guardaba más sorpresas: no tenía carné de conducir e iba al volante bajo los efectos del alcohol. Además, un de los radares  a su entrada a Vigo le pilló a 126 kilómetros por hora, en una zona limitada a 80.

Según fuentes policiales, el accidente de tráfico en el que resultó herido este joven de 23 años, de nacionalidad rumana, se produjo unos minutos antes de las 8:30 horas, concretamente, en la vía de servicio de la Avenida de Madrid.

El conductor circulaba a toda velocidad cuando impactó lateralmente contra otro vehículo. Fue en ese momento cuando este varón perdió el control y se empotró contra una nave industrial.

Pese a que presentaba signos evidentes de ir borracho, este individuo se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

El ya arrestado resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, mientras que el otro conductor -el del coche contra el que se estrelló- resultó ileso.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.