Vigo al minuto

Stockaxe se sube a Vigoferia que se celebrará del 1 al 4 de noviembre

Una de las ediciones pasadas de Vigoferia en el IFEVI

Vigoferia, que celebrará su XIX edición entre el 1 y el 4 de noviembre, traerá este año una gran novedad, y es que se suma a la cita la feria Stockaxe. Sus organizadores confían en que visiten el certamen unos 25.000 visitantes.

Así lo anunciaron este jueves el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el responsable de la empresa organizadora Muéstralo, Javier Díaz Arnau, quienes desvelearon que la feria, que mantendrá la exposición de artículos de decoración e interiorismo, por primera vez, incluirá además el evento dedicado a la venta de productos de stock y outlet del comercio local y un apartado de turismo.

También se reforzarán las propuestas de ocio, con actividades como una ludoteca infantil, la recuperación de la pasarela de jóvenes diseñadores, conciertos, una exposición de coches de rally y los monólogos de Manuel Manquiña, entre otros atractivos.

Tanto Caballero como Díaz Arnau animaron a la ciudadanía a acudir al Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) para descubrir una nueva edición de Vigoferia. Para poder acceder tendrás que pagar 3€ y si vas con pequeños, que sepas que los menores de 12 años pueden entrar gratis.

 

 

También te puede interesar