'Qué te cuentas?'

Si quieres, puedes tener un hijo con un famoso por 18.000 €

En el Reino Unido ya es posible tener un hijo con un famoso, o eso es lo que asegura el portal web ‘Fame Daddy‘ que da la oportunidad a las mujeres que así lo soliciten de ser inseminadas con el esperma de un piloto de Fórmula 1, un cantante de rock, un lord, un medallista olímpico, el ganador de un Oscar, un empresario millonario o un futbolista, a partir de 18.000 €.

Según informa The Sun, para poder acceder a los servicios de esta empresa hay que empezar por abonar una ‘cuota de inscripción’ de unos 19.000 mil euros para que “mediante el uso del esperma de un probado ganador, las mujeres pueden ofrecer a sus hijos un buen comienzo en la vida”.Además, dice ‘Fame Daddy’, las chicas podrán experimentar cómo sería tener un hijo con su famoso favorito.

Para ver qué famoso se adapta mejor a la “personalidad, carácter y estilo de vida” de la receptora, ésta debe de responder un cuestionario de 12 preguntas acerca de la altura ideal de futuro niño, del color de su piel, además de si desean que sea un buen actor, un músico o un deportista.

‘Fame Daddy’, que no ha desvelado el nombre de ninguna de las ‘estrellas’ donantes, aunque nos tememos que el becario está entre ellas dado su adelgazamiento de los últimos meses y esas ojeras sospechosas,   ofrece también un servicio de asesoramiento a través del cual, un equipo de expertos puede ayudar a los futuros padres a “seleccionar a un donante famoso que sea compatible con su biología y sus tradiciones”

El jefe de la compañía  ha declarado que, “lo que estamos vendiendo es el esperma de personas que son exitosas, que han llegado a la cima de su campo. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes niveles de atención médica en un ambiente de apoyo y cariño. Ofrecemos una gran gama de padres sustitutos de alta calidad contituídos por gente famosa cuya aportación solo está disponible exclusivamente en nuestra clínica de fertilidad”.

Según este directivo, “si se trata de talento en el escenario o el tono, tener una voz líder en el mundo, o simplemente ser muy hermoso, ‘Fame Daddy’ tendrá el famoso sustituto perfecto.”

 

También te puede interesar