Cultura

Michel Douglas será Ronald Reagan en la película ‘Reikiavik’

¿En qué se parece Michel Douglas a Ronald Reagan? El primero mide 1,75 m, mientras que el segundo le sacaba casi 10 centímetros. Reagan fue un atleta, Douglas tuvo un perro, el ex presidente era moreno, Douglas nunca lo ha sido…¡ah1, ambos son actores…no, no, Ronald Reagan, no, perdón. Bueno, el caso es que el director Mike Newell debe de haber visto ese parecido, o dispone de las alzas de Sarkozy y de un equipo de maquillaje a las órdenes de la virgen de Lourdes, porque ha elegido al hijo de Kirk Douglas para hacer de Reagan en su nueva película, ‘Reikiavik’, que narra su encuentro con Gorvachov que dio paso al final de la Guerra Fría.

El papel del presidente soviético es pata Christoph Waltz, Oscar por su papelón del Coronel nazi Hans Landa en ‘Malditos Bastardos’ de Tarantino. Por cierto, el actor de origen austriaco repetirá con el director en el western ‘Django Desencadenado’ que llegará a los cines españoles en enero.

Este encuentro entre Reagan y Gorbachov marcó el comienzo del fin de la Guerra Fría y activó desarme nuclear de los bloques enfrentados. Según informa Deadline, el rodaje de ‘Reikiavik’ está previsto que arranque en marzo del próximo año en Alemania para luego trasladarse hasta la capital islandesa.

 

También te puede interesar