Sucesos

Dejan libre al pedófilo que acosaba a los menores a través de la X-BOX

Ni 24 horas detenido y ya ha sido puesto en libertad, está en la calle. Hablamos del joven de 28 años arrestado en Sevilla quien, después de reconocer que mantiene relaciones sexuales con niños de entre 7 y 11 años, fue apresado imputándole un presunto delito de corrupción de menores así como de amenazas y coacción.

En esta ocasión los cargos fueron por haber acosado sexualmente a unos 50 menores a los que se acercaba e intimidaba a través de la X-BOX.

Pues después de conocer su ‘curriculum’ el magistrado que le ha tomado declaración ha decidido no meterle en la cárcel y, aunque con cargos, ya disfruta de su libertad.

Este sujeto utilizaba la consola de videojuegos citada para acercarse a sus víctimas. Solía contactar con los menores que jugaban online y, tras ganarse su confianza, hacía que se desnudaran delante de él.

Durante los registros, encontraron en el interior de la vivienda del arrestado se han encontrado miles de fotografías de menores y decenas de vídeos.

El tipo, que cuenta con antecedentes por hechos similares, se siente orgulloso de lo que hace y se autodefine como “el mayor y más famosos pedófilo de Europa”.

También te puede interesar