Destacados

‘Lo imposible’ arrasa con 9 millones recaudados en solo 3 días

‘Lo imposible’ la película del director español, Juan Antonio Bayon, está arrasando tanto que en los tres primeros días, después de su estreno, ha recaudado ya casi 9 millones de euros.

La cinta sobre el tsunami de Indonesia, protagonizada por Ewan McGregorNaomi Watts estrenada el pasado viernes no solo encabeza la taquilla española, sino que además bate récords.

La de Bayona es ya la película nacional de más recaudación en su primer día, con más de 3 millones de euros y con más de 1,4 millones de espectadores.

‘Lo Imposible’ se ha convertido ya en el primer título en superar la barrera de los 3 millones en un viernes (con más de 400.000 espectadores), siendo además el viernes con mayor recaudación de la historia.

La película, basada en una historia real, la de una familia española que sobrevivió al terrible tsunami de Indonesia, narra la historia de un matrimonio y sus tres hijos cuyas plácidas vacaciones  se convierten en un infierno cuando unas fortísimas olas gigantes invaden el recinto de su hotel.

También te puede interesar