Sucesos

Detenido un joven pederasta por acoso sexual a menores a través de una X-BOX

Un investigación iniciada por los Mossos d’Esquadra ha culminado con la detención de un joven de 28 años en Sevilla por haber acosado sexualmente a unos 50 menores.

Este sujeto utilizaba la consola de videojuegos X-BOX para acercarse a sus víctimas.

Según fuentes policiales, el presunto acosador, de nacionalidad española, contactaba con los niños que jugaban online y, tras ganarse su confianza, hacía que se desnudaran delante de él. En el interior de la vivienda del arrestado se han encontrado miles de fotografías de menores y decenas de vídeos.

Al tipo se le imputa un presunto delito de corrupción de menores así como de amenazas y coacción. Gracias a dos denuncias de los afectados se pudo acabar con las prácticas de este sujeto.

El hombre se ganaba la confianza de los menores, a los que llevaba a chats privados, y luego les pedía que enseñaran sus genitales y se masturbaran. Si los jóvenes se resistían a hacer lo que les pedía, les mandaba mensajes de voz y de texto en los que les amenazaba con hackear sus equipos informáticos o difundir material fotográfico que ya había conseguido.

El detenido ya tenía antecedentes por hechos similares y, una vez arrestado, ha reconocido sin tapujos que es un pederasta activo. Incluso, en tono jocoso se autodefine como “el mayor y más famosos pedófilo de Europa”. Según su versión, mantiene relaciones sexuales con menores de entre 7 y 11 años.

También te puede interesar