'Qué te cuentas?'

#TomaTuCasa, seguido de manera masiva y sin incidentes en Vigo

A la vista de esta foto, pasadas las 8 de la mañana, la convocatoria del programa de la Sexta, ‘El Intermedio’, ha sido un éxito en Vigo y una gran mayoría de la gente ha decidido protestar quedándose en su casa.

Hace unos días el espacio que presenta el Gran Wyoming convocó a quienes estuviesen en contra de la política de Rajoy a que se quedasen en casa este domingo, día 14, a las 7 de la mañana.

Bajo el lema ’¡Vamos a vaciar las calles!’ Deja la calle, toma tu casa’, ‘El Intermedio’ explicaba que el Gobierno no cuenta los manifestantes que salen a la calle, sino los que no lo hacen, de ahí que hubiese decidido lanzar esta iniciativa.

Si la subdelegación del Gobierno en Pontevedra ha contabilizado a los disconformes con la gestión del Ejecutivo, habrá visto que el seguimiento de la convocatoria podría haber superado el 90%, aunque esperaremos ‘datos oficiales’ a lo largo de la jornada. Lo que sí podemos adelantar es que, de momento, ni se han despertado los antidisturbios y apenas se han producido incidentes, excepto que en casa de los García el abuelo ha despertado a todo el mundo cantando en himno de la Legión y que Purita Sanmartín ha pillado a su hijo Alfonso llegando a casa tan borracho que tiró al pez por el water mientras gritaba “¡vuelve con tu padre, Nemo!”

 

También te puede interesar