Cultura

Because of you, Tom

Es una leyenda viva de la canción que, ahora se atreve también a dejar sonar su voz en castellano. Se trata de Tony Bennett, que este día 23 saca al mercado ‘Viva Duets’, con canciones interpretadas en dos idiomas y artistas de nueve países y tres continentes. “Cada uno de los artistas estaba tan entregado que hubo una compenetración inmediata”, ha declarado el señor Bennett, quien ha definido la música latina como “rica en melodía, armonía y alma, por lo que la conexión ha sido muy estrecha. Estoy encantado con el disco”.

Los dos primeros discos de dúos de Tony Bennett han sido disco de platino, han ganado Grammy y se han situado entre los más vendedores de la carrera del cantante. ‘Duets II’ hizo historia al situarse en el número 1 en la lista Billboard 200, convirtiéndole en el artista de más edad en ocupar este puesto.

Ahora llega Viva Duets, con la participación de artistas como Chayanne, Thalia, Christina Aguilera, Marc Anthony, María Gadú, Franco de Vita, Ricardo Arjona, Gloria Estefan, Miguel Bosé, Ana Carolina, Juan Luis Guerra, Vicentico, Romeo Santes y Vicente Fernández. El primer sencillo es un dueto con Dani Martín cantando ‘Are You Having Any Fun?’

 

También te puede interesar